DEPORTES

Querétaro buscaría realizar otra 'bomba' en el mercado y fichar a Lukas Podolski

Los últimos rumores apuntan a que los Gallos buscan otra sorpresa para el futbol mexicano, y es que la directiva iría por la contratación de Lukas Podolski para este verano, así como lo hicieron con Ronaldinho

Querétaro buscaría realizar otra 'bomba' en el mercado y fichar a Lukas PodolskiCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Querétaro, México.- Lukas Podolski delantero alemán de 36 años, Campeón del Mundo en Brasil 2014, estaría en pláticas para firmar por los Gallos Blancos de Querétaro.

Según el periodista Ignacio Suárez, el alemán, cuyo último equipo fue el Antalyaspor de Turquía, ya recibió una propuesta del club queretano, que sólo está a la espera de su respuesta.

Podolski, surgido del Colonia, tuvo sus mejores años en el Bayern Munich, para después pasar al Arsenal de Inglaterra y el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Desde el 2015 milita en la Liga Turca. En su último año futbolístico, anotó apenas siete goles.

A Podolski se le vence el contrato a finales de mes, así que llegaría en calidad de libre. Su carta está valuada en apenas medio millón de dólares. Gallos Blancos se ha caracterizado por contratar figuras Internacionales en calidad de retiro.

El primero fue Ronaldinho, siguió el ecuatoriano Antonio Valencia quien se acaba de retirar y ahora va por el atacante alemán.

 

Fuente: Agencia Universal