GRANDES LIGAS

Vinicio Castilla disputará el juego de celebridades previo al All Star de Grandes Ligas

El ex jugador mexicano e ícono de los Rockies de Colorado, Vinny Castilla participará del juego de softbol de celebridades, previo al Juego de Estrellas del 13 de julio, también en Coors Field

El oaxaqueño es toda una celebridad entre los aficionados de los Rockies de Colorado, lugar donde se jugará el All StarCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Denver, Estados Unidos.- Los extoleteros de los Rockies de Colorado Vinicio Castilla y Larry Walker jugarán en el partido de softbol de celebridades al concluir el Juego de Futuras Estrellas en el Coors Field de Denver el próximo 11 de julio.

El ganador del Cy Young CC Sabathia, el expelotero Hunter Pence y la medallista olímpica de softbol Jennie Finch también participarán en el duelo de celebridades.

Además, el encuentro contará con la participación del wide receiver de los Seahawks de Seattle, DK Metcalf, y del escolta de los Spurs de San Antonio, Derrick White, anunció el comisionado el lunes.

También jugarán el luchador The Miz, los actores Ross Butler y Charles Melton, los cantantes Kane Brown, Residente, JID y Quavo, así como la bailarina JoJo Siwa, el presentador de televisión Karamo, el DJ Steve Aoki y las personalidades de redes sociales Noah Beck y Blake Gray.

Los eventos se realizarán antes del Festival de Cuadrangulares del 12 de julio y del Juego de Estrellas del 13 de julio, también en Coors Field.

Fuente: MLB.com