Deportes

¡De no creerse! Famoso jugador del Stuttgart revela su verdadera identidad tras manipulación

Un famoso jugador del Stuttagart, de Alemania reveló su verdadera identidad luego de ser manipulado para ocultarse; aquí todos los detalles
martes, 8 de junio de 2021 · 10:20

Alemania.- La mañana de este martes 8 de junio se reveló que un famoso jugador del futbol alemán, perteneciente al Stuttgart, jugó con un nombre falso, por ser víctima de manipulación. Ya reveló cual es su verdadera identidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Silas Wamangituka, quien es delantero originario del Congo que destaca en Alemania. El jugador que ha deleitado a los aficionados con 11 goles en esta temporada en la Bundesliga reveló que ha usado un nombre falso.

Wamangituka, quien también ha sido delantero en Bélgica y en el París FC (segunda división), confesó que su verdadero nombre es Silas Katompa Mvumpa y que es más joven de lo que se cree, pues nació en octubre de 1998 y no en 1999.

No obstante, el equipo Stuttgart señaló que las razones de esta falsa identidad que acepto por manipulaciones no tienen que ver con derechos de residencia, sino que fue víctima de una conspiración:

Las razones de esta manipulación no están ligadas a cuestiones de derechos de residencia", afirmó el Stuttgart, el cual anunció que se encargará completamente de la defensa de su jugador.

De acuerdo con un comunicado del club alemán, fue el antiguo agente del futbolista el que lo había puesto de facto bajo su tutela, confiscando sus papeles y gestionando su dinero. Él cambió la identidad porque buscaba cortar ciertos contactos en el Congo y hacerlo vulnerable al chantaje. 

Por su parte, el delantero mencionó que fue muy difícil contar su historia, pero que el apoyo de su equipo ha sido fundamental para que pierda el miedo.

Fuente: Medio Tiempo

Comentarios