DEPORTES

El 'Conejo' Pérez ya piensa en el bicampeonato para el Cruz Azul

Óscar Pérez confía en el plantel que tiene el Cruz Azul y se ve conquistando el bicampeonato

Pérez y Corona entrenando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El campeonato conseguido por el Cruz Azul en el torneo Guardianes 2021 sigue dando mucho de qué hablar. pues ahora una autentica leyenda como lo es el 'Conejo' Pérez, ya piensa en el bicampeonato.

Oscar Pérez, en 1997 fue el portero titular cuando vencieron en la final al León, ahora también formó parte de la plantilla campeona, pero como entrenador de porteros.

"No hay nada parecido a ser jugador y vivirlo en la cancha, pero este título tiene un sabor especial después de tantos años de haber sufrido, que se había batallado para poder lograrlo hoy la vida me pone de nuevo en Cruz Azul y muy afortunado de ser campeón”, manifestó en entrevista el exarquero.

La Máquina fue el equipo que tuvo mayor regularidad en este último torneo del futbol mexicano. Tras conquistar el título, muchos lo colocan como candidato para lograr el bicampeonato, ante esto, el portero en el Mundial de Sudáfrica 2010 manifestó que aún queda mucho camino por recorrer para conseguir esta hazaña.

Para hablar de un bicampeonato queda mucho camino, hay un gran plantel, son chicos que en el trabajo se brindan al máximo. Nunca hay quejas siempre, dan lo mejor y eso habla del gran grupo. Ojalá podamos hacer historia. Vienen torneos interesantes, pero vamos paso a paso. El bicampeonato, se vale soñar y estar a la espera e ir poco a poco", aceptó.

Fuente: Agencia el Universal.