DEPORTES

Haaland se encuentra en la mira del campeón de la Champions League

El delantero Erling Haaland se encuentra en la mira del actual campeón de la Champions el Chelsea

Haaland celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Inglaterra.- Comienza el mercado de fichajes en el futbol y estaría preparándose el primer bombazo del mercado, pues eno de los futbolistas con más reflectores de los últimos meses es el delantero noruego Erling Haaland, se encuentra en la mira del actual campeón de la Champions el Chelsea.

Los de Londres planean una oferta exorbitante para reforzar su ataque y unirse a futbolistas como Timo Werner, Olivier Giroud, Hakim Ziyech y Kai Haverts, pero Haaland es el nuevo deseo para Roman Abrahamovic y Thomas Tuchel.

Los ‘Blues’ preparan una oferta de 175 millones de euros para fichar al delantero. A pesar de que el Borussia Dortmund ha dicho que no venderían a su estrella y el mismo futbolista manifestó que tiene la intención de cumplir su contrato con los alemanes, esta cifra ofrecida adelantarían las charlas con los involucrados, por lo que es probable que veamos a Haaland en la Premier League y de azul en la siguiente temporada.

En caso de concretar el fichaje, el Chelsea debería desprenderse de una de sus figuras para aligerar las cargas económicas. A pesar de haberlo renovado, Olivier Giroud Tammy Abraham serían los sacrificados.

Fuente: Agencia el Universal