TRI SUB 23

¡Se le va de las manos! Tri Olímpico deja escapar el triunfo ante Arabia Saudita

Con un gol de penal en tiempo de compensación, el equipo árabe le sacó la igualada al conjunto tricilor en duelo de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El combinado tricolor continúa con sus juegos de preparación, con miras a los Juegos Olímpicos de TokioCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Una desatención al final y la victoria se escapó. La Selección Sub 23 en su segundo juego de preparación en su gira por Marbella, España, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, empató a un gol frente a Arabia Saudita.

Un juego en el que poco se puede analizar en lo que a conjunto y funcionamiento se refiere, pero mucho en lo individual.

El equipo de Jaime Lozano se fue al frente en el marcador con gol de Alejandro Zendejas (68') y cerca del final, un penalti anotado por Ayman Yahya (90'). En el primer tiempo, el cuadro mexicano decepcionó, dejándose dominar por los árabes que tuvieron las mejores opciones de peligro.

En la segunda parte, llegó la acción del gol, Fernando Beltrán hizo una pared con Alan Mozo quién de primera intención centró al área donde Zendejas se aventó de ‘palomita’ para abrir el marcador.

México fue por más, pero las ideas no fluyeron, y el tiempo pasó lo que hizo que Arabia fuera por un golpe de suerte que encontró con una colada al final donde Jurado cometió penalti y Ayman Yahya igualó.

México cerrará su gira por España el próximo sábado cuando juegue contra Australia, después los jugadores tendrán vacaciones y se volverán a juntar a finales de junio para jugar un amistoso contra Panamá en Nashville, Estados Unidos, en una fecha que estaba destinada para un juego de la Selección Mayor.

Fuente: Agencia El Universal