GRANDES LIGAS

¡Va de nuez! Los Tigres de Detroit suben de nueva cuenta al mexicano Isaac Paredes

El infielder sonorense Isaac Paredes es ascendido por los Tigres de Detroit, para tomar el lugar del lesionado Jeimer Candelario; será su segunda estadía en la Gran Carpa con los felinos

El jugador de cuadro sonorense es llamado por los Tigres, con quienes recibirá otra oportunidad de mostrarse en la Gran CarpaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Detroit, Estados Unidos.- El prospecto mexicano Isaac Paredes fue subido por los Tigres el martes. El infielder es la cuarta mejor promesa de Detroit en la lista de MLB Pipeline.

De 22 años, Paredes sustituirá al también jugador del cuadro Jeimer Candelario, quien fue colocado en la lista de luto de los Felinos. El dominicano estará fuera un mínimo de tres días y un máximo de siete.

Para Paredes, será su segunda estadía con el equipo grande de Detroit. Jugando como antesalista, el sonorense bateó de 100-22 (.220) en el 2020 con cuatro dobles, un jonrón, seis empujadas, ocho bases por bolas y 24 ponches.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1402302345585770499?s=20

Tras ganar el título de bateo en la Liga Mexicana del Pacífico en el 2020-21, Paredes no repitió ese éxito en la Liga de la Toronja con los Tigres y empezó la campaña regular en Triple-A Toledo. En dicha sucursal, batea de 108-29 (.269) con dos cuadrangulares, 14 impulsadas y OPS de .732.

Fuente: MLB.com