LIGA MX

Habrá Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS; anuncia fecha y sede

La Liga MX y la MLS anunciaron en conjunto la creación del Juego de Estrellas, el cual enfrentará a los mejores exponentes de ambos circuitos, el próximo 25 de agosto

Don Garber, comisionado de la MLS y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX hicieron el anuncio de este encuentroCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Se presentó el Juego de Estrellas 2021 entre jugadores de la Major League Soccer y la Liga MX, a celebrarse en el Banc of California Stadium el próximo 25 de agosto. El evento estuvo encabezado por Don Garber, comisionado de la MLS y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Se informó que Bob Bradley, entrenador del LAFC, dirigirá a los jugadores de la MLS, y él será quien convoque a los jugadores. En tanto que el técnico y los jugadores de la Liga MX, serán elegidos según los resultados del Balón de Oro que se celebrará a finales del mes de julio. El equipo estará conformado por 26 futbolistas y dos técnicos.

Mikel Arriola, dijo que la unión con la MLS, es el camino a seguir para el crecimiento y la recuperación de la Liga MX después de la pandemia: “Estamos convencidos de que la Liga MX tiene una capacidad de crecimiento mayor a la que generamos, hoy crecemos al 5 por ciento y queremos crecer al 20 por ciento como la MLS. Crecer es invertir más en los equipos y ahí vamos.

“Los tres eventos que tenemos entre las dos Ligas son muy importantes: Tenemos el Juego de Estrellas, que es algo muy nuevo para el futbol mexicano, la Leagues Cup y las Campeones Cup. Esto nos ayudará con los estragos del Covid. La Liga MX y sus equipos han sufrido mucho, y venir a jugar con estadios llenos es maravilloso. Habrá mayor crecimiento, inversión en jugadores del extranjero y fuerzas básicas que es la gran apuesta de la Liga MX”.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1402701800386568199?s=20

Fuente: Agencia El Universal