DEPORTES

Los Suns toman ventaja y superan a los Nuggets con todo y el MVP de la NBA

Los Suns superan a los Nuggets 123-98 y toman ventaja en la serie 2-0

Jugadores en plena duela.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Arizona.- Al parecer los Suns van en serio y son más que una realidad en los playoffs, Chris Paul y compañia pasaron por encima del MVP Nikola Jokic y los Denver Nuggets 98-123 para extender su cómoda ventaja a 2-0 en las semifinales de conferencia de los Playoffs de la NBA.

Los de Phoenix mostraron un gran juego colectivo, con un Devin Booker llevándose 18 puntos y 10 rebotes, Deandre Ayton aportó 15 y 10 y  Paul ayudó con 17 puntos y 15 asistencias.

Mucho tuvo que ver el base Chris Paul, amo y señor del encuentro. La veterana leyenda de la NBA, de 36 años, condujo con mano firme a sus compañeros y se impuso en el duelo ante Campazzo. Dos veces ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, 11 veces elegido para los All Star Games y cuatro veces seleccionado en el mejor quinteto de la liga más competitiva del mundo, Paul demostró su vigencia con una actuación descomunal.

Los dirigidos por Mike Malone padecieron el partido desde el inicio, a partir de bajos porcentajes en los lanzamientos al aro. Apenas Nikola Jokic (24 puntos, máximo anotador del cotejo) los mantuvo en juego, pero a partir del segundo cuarto los sólidos Suns tomaron una ventaja que se convirtió en irremontable, además de inyectarles nervios y confusión a sus rivales, que no le encontraron la vuelta al desarrollo.

Fuente: Marca