DEPORTES

Pumas anuncia de manera oficial a sus 5 refuerzos de cara al Apertura 2021 de la Liga Mx

El equipo de los Pumas anunciaron de manera oficial a sus cinco refuerzos con los que buscará conseguir el título de la Liga Mx en el próximo torneo Apertura 2021

Pumas anunció a sus cinco refuerzos con los que buscarán el título de la Liga Mx en el próximo Apertura 2021Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El equipo de los Pumas de la UNAM presentó oficialmente a sus cinco refuerzos de cara al Apertura 2021 de la Liga Mx.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presidente deportivo auriazul, Jesús Ramírez, anunció a los nuevos futbolistas del club, asegurando que complicarán la elección de Andrés Lillini para encarar los partidos.

Las jugadores que llegan a defender la escuadra auriazul son: los brasileños Higor Meritão y José Rogerio, el ecuatoriano Washington Corozo y los mexicanos Efraín Velarde junto al portero Octavio Paz.

Por su parte, Jesús Ramírez detalló las cualidades de cada una de sus incorporaciones extranjeras, asegurando que apuntalarán adecuadamente al equipo, mientras qué, de los refuerzos mexicanos señaló que son jugadores que aportarán demasiado a la zona defensiva.

Fuente: Récord