DEPORTES

¡Tragedia en el deporte! Exdelantero del América sufre aparatoso accidente automovilístico

Vicente Matías Vuoso, exdelantero del América sufrió un aparatoso accidente en la carretera tras impactarse en contra de un tráiler

Matías Vuoso sufrió aparatoso accidente automovilísticoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La noche del pasado 30 de junio, el exfutbolista argentino, Vicente Matías Vuoso, quien fuera un referente en el América, sufrió un aparatoso accidente, del cual se cree que se dio a la fuga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en la carretera a Morelia en Tlajomulco de Zúñiga, donde su unidad quedó totalmente destruida a la orilla de la carretera como pérdida total, producto del duro choque.

Primeros reportes indican que el exseleccionado nacional venía en estado de ebriedad, sin embargo, es algo que no se ha podido confirmar debido a que no se le ha interrogado.

El automóvil destruido está valuado aproximadamente en dos millones de pesos, al tratarse de un deportivo, mismo que se estrelló por la parte de enfrente.

Cabe mencionar que Vuoso fue visto por último vez durante un juego de leyendas americanista, donde compartió canchas con jugadores como Salvador Cabañas, Luis Roberto Alves Zague y Cuauhtémoc Blanco.

Fuente: Pasión Águila