DEPORTES

Argentina y Brasil, listos para la final de la Copa América: Dónde y cuándo ver el partido

Las selecciones de Brasil y Argentina ya están listas para enfrentarse en la final de la Copa América

Lionel Messi y Neymar se enfrentarán en la final de la Copa AméricaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 10 de julio, las selecciones de Brasil y de Argentina se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos para el mundo del futbol este verano, pues no solo se define al campeón de la Copa América, significaría un momento histórico para el argentino Lionel Messi.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El estadio Maracána fue el elegido para albergar la esperada final de la Copa América que enfrentará por cuarta vez en la historia a Brasil y Argentina, en las cuales la 'Albiceleste' se coronó en los años 30 y en las otras dos ocasiones vio campeona a la 'verdeamarela'.

Así mismo, el enfrentamiento tiene un motivo aún más especial para llamar la atención de la afición, pues en esta ocasión se enfrentarán los que son considerados el presente y el futuro del futbol mundial, los amigos Neymar y Lionel Messi.

Cómo ya se mencionó el encuentro se disputará en la cancha del Maracaná, la cual ya ha sido sede de otras dos finales, y en ambas la Selección de Brasil se coronó como campeón de América. El horario del partido será a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por la cadena Sky Sports, canal 510.

Fuente: El Universal