DEPORTES

El Tri muestra el 'cobre' en debut de Copa Oro al empatar ante Trinidad y Tobago

México inició mal, muy mal la Copa Oro, el resultado, empate a cero goles con Trinidad y Tobago fue lo de menos, lo grave fue el terrible golpe que sufrió Hirving Lozano

El Tri muestra el 'cobre' en debut de Copa Oro al empatar ante Trinidad y TobagoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Texas, Estados Unidos.- Pese a que en el papel sería un enfrentamiento fácil para la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago, en la cancha fue totalmente distinto al finalizar con un empate sin goles, pues se vio afectado por dos cosas, por la falta de tino en los tiros y la lesión temprana de Hirving ‘El Chucky’ Lozano.

El próximo encuentro del combinado azteca será el próximo miércoles 14 de julio ante  Guatemala en la cancha del Estadio Cotton Bowl a las 18:30 horas.

El encuentro se vio con total superioridad a México que llevó a su plantel principal, pero no aprovechó lo suficiente las oportunidades que tuvo al frente y pese a tener 30 remates ninguno pasó al marcador.

#FUERZA’CHUCKY’

El encuentro inició bien para el Tricolor que había llegado en un par de ocasiones, pero todo cambió al minuto 10 del primer tiempo, cuando en un centro desde la banda derecha, Hirving Lozano sufrió un empujón dentro del área, que lo mandaría al suelo y posteriormente por el mismo vuelo se estrellaría contra la rodilla del arquero rival, Marvin Phillip, dejando al ‘Chucky’ tendido en el césped por más de cinco minutos y con una gran cortada en su frente.

 

La asistencia médica llegó de inmediato y fue trasladado al hospital más cercano al estadio.

Ahí el juego pasó como tal a segundo plano, la preocupación de jugadores, cuerpo técnico, fue sobre el estado de salud de Hirving.

Esto causó errores garrafales en el ataque mexicano, y a esto hay que agregarles que el arquero de Trinidad se encontraba inspirado pues atajó una gran cantidad de balones de gol.

Ya en tiempo agregado del segundo tiempo, Rogelio Funes Mori anotó un gol, pero los árbitros lo anularon, quitándole los tres puntos al Tricolor.