DEPORTES

Todo listo para el festival de batazos; Regresa el Home Run Derby

Regresa el certamen de Home Run Derby, y Ohtani se perfila como el favorito para levantar el título

Ohtani en acción.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Denver.- Los aficionados al beisbol tienen una semana de mucha expectativa, se llegó a la mitad de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, por lo cual eso significa que es momento de presenciar dos de los más grandes eventos de la MLB, el Home Run Derby y el Juego de las Estrellas.

El torneo de cuadrangulares ya es una costumbre desde 1985 y solo uno de los ocho competidores podrá presumir ser el mejor bateador de jonrones de la campaña, el japonés Shohei Ohtani, de Los Angeles Angels.

El Coors Field de Denver será la sede y la lista de participantes es encabezada por el líder de metrallazos de la temporada y el vigente monarca Pete Alonso de New York Mets, quien hasta el momento cuenta con 15 cuadrangulares en la campaña.

Los otros seis que participarán son: Joey Gallo de Texas Rangers con 23 jonrones, Salvador Pérez de Kansas City Royals con 20,  Matt Olson de Oakland Athletics con la misma cantidad, Trey Mancini de Baltimore Orioles con 15, Trevor Story de Colorado Rockies con 11 y Juan Soto de Washington Nationals con diez.

El juego será el próximo 12 de julio a las 17:00 Horas para el estado de Sonora.

Fuente: Fildeo