DEPORTES

UEFA Euro 2020: Anota los horarios y canales para ver la gran Final Italia vs. Inglaterra

Este domingo 11 de julio se juega la gran final de la UEFA EUROCOPA 2020, entre las legendarias selecciones de Italia e Inglaterra; conoce cuáles son los horarios y canales en las que podrás verlas

Anota los horarios y canales para ver la gran final Italia vs. InglaterraCréditos: Twitter @azzurri
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La euforia por el futbol continúa este domingo 11 de julio, en el que se jugará la gran final de la UEFA EURO 2020. Los protagonistas de este mítico partido serán las selecciones de Italia e Inglaterra; conoce a qué hora y en qué canales podrás disfrutar del duelo para ver qué equipo es el mejor de Europa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de una UEFA EURO 2020 llena de múltiples emociones, este domingo se enfrentarán Italia e Inglaterra en el Estadio de Wembley de Londres. Por fortuna, si eres fanático del 'balón-pie', podrás disfrutar de este encuentro desde la comodidad de tu casa.

  • ¿A qué hora se jugará la final de la Eurocopa?

La primera final que protagoniza Inglaterra (desde 1996,) iniciará este domingo 11 de julio en punto de las 14 horas (tiempo del centro de México).

  • ¿Dónde se podrá ver el partido final entre Inglaterra e Italia en vivo?

El partido final de la UEFA EUROCOPA 2020 estará disponible en el canal 534/1534 de Sky Sports, o bien, a través del sistema de televisión de paga de TUDN

Asimismo, podrás disfrutar de esta gran final a través del Canal 5 de la televisión abierta en México. ¡Imperdible!

¿Ya estás listo para la gran final de la UEFA EURO 2020?

Fuente: Staff