DEPORTES

Inglaterra, España, Italia o Dinamarca: ¿Quién es el favorito para ganar la Eurocopa?

"¿Viene a casa"? Inglaterra se permite esperar el primer trofeo de fútbol en 55 años, y todo el pop económico que podría significar

Inglaterra, España, Italia o Dinamarca: ¿Quién es el favorito para ganar la Eurocopa?.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Con Portugal, Francia y Alemania fuera de la competencia más importante de Europa, España, Italia e Inglaterra se posicionaron como los tres equipos favoritos para ganar la Eurocopa. Sin embargo, ya vimos como cualquier selección puede dar una sorpresa y eliminar a los que más probabilidades tienen a su favor.

Afortunadamente, puedes agregarle aún más emociones al torneo, sin importar dónde te encuentres. En Betway movil, una de las principales plataformas dedicadas a las apuestas, podrás elegir a la selección nacional que crees que tiene las mejores probabilidades. Inglaterra, España, Italia o Dinamarca: ¿quién es el favorito para ganar la Eurocopa?

Unos octavos de final muy emocionantes

Luego de los octavos de final, los pronósticos cambiaron radicalmente. Los partidos disputados por España, Francia e Inglaterra fueron determinantes para elegir a los equipos con más probabilidades de avanzar hacia la final de esta competencia.

En primer lugar, la victoria de España frente a Croacia colocó a los españoles como los favoritos. La derrota de Francia en manos de Suiza no hizo más que respaldar esto. Sin embargo, Inglaterra arremetió contra Alemania y se impuso como la selección preferida. Recordemos que, además, Bélgica eliminó a Portugal, otro de los equipos que más posibilidades de ganar tenía.

Los resultados de los octavos de final situaron a Inglaterra, España e Italia como posibles campeones. Italia ya había dejado atrás a Austria en los octavos y, tras esta victoria, se mantuvo como favorito. En cuanto a los próximos encuentros que tendrán las selecciones nacionales por la Eurocopa, encontrarás toda la información que necesitas en una plataforma como Betway.

Los favoritos para ganar la Eurocopa

Tras los emocionantes octavos de final, los favoritos para ganar la Eurocopa se ordenaron de la siguiente manera:

  • Inglaterra
  • España
  • Italia
  • Bélgica
  • Dinamarca
  • Suiza
  • República Checa
  • Ucrania

Desde luego, Bélgica, Suiza, República Checa y Ucrania ya no forman parte de la competencia. Sin embargo, lo más curioso de este listado es que Inglaterra, la selección predilecta, nunca ha ganado la Eurocopa. La importantísima victoria que obtuvo frente a Alemania fue suficiente para pensar que puede ser el próximo campeón. Si quieres conocer más sobre las cuotas que ofrecen los próximos partidos a disputarse, Betway tiene toda la información que necesitas.

Además, los pronósticos también anticiparon cuáles son las finales más probables para el domingo 11 de julio:

  • Inglaterra vs. España
  • Inglaterra vs. Italia
  • Italia vs. Dinamarca
  • España vs. Dinamarca

Inglaterra, España, Italia y Dinamarca avanzaron hacia las semifinales. Esto quiere decir que los tres favoritos para ganar la Eurocopa se mantienen y el 11 de julio podría darse alguna de las finales que anticipan los pronósticos.

Habrá que esperar un poco más para saber si los favoritos llegan a la final o si otras selecciones nacionales, como Dinamarca, dan alguna sorpresa. Solo algo es seguro: falta muy poco para conocer al campeón de la Eurocopa y ninguno de los equipos quiere quedarse fuera de la gran final.

Temas