DEPORTES

Irene Aldana fulmina a su rival y cada vez se pone más cerca de una pelea por el título de la UFC

Aldana mandó a dormir en el primer round a Kutniscaya y se pone cada vez más cerca de una pelea por el título gallo de la UFC

Aldana en acción.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Nevada.- Irene Aldaba volvió a poner el nombre de México en lo más alto, tras vencer en el primer round a la rusa Yana Kutniscaya por la vía del cloroformo.

Este choque fue de suma importancia, ya que se veías las caras la número cuatro y cinco de las clasificaciones mundiales. Por lo su victoria le permite estar muy cerca de conseguir una pelea por el título de la UFC.

Aldana Robles tiene el mejor registro del peso gallo con 773 golpes significantes y es segunda en golpes totales, solo detrás de la ex contendiente al campeonato Raquel Pennington.

Germaine de Randamie podría ser otra de las oponentes de Aldana, la holandesa ya fue campeona de las 145 libras y ya enfrentó a Amanda por el título de las 135.

Hay que recordar que la división tiene en puerta dos peleas importantes que involucran a peleadoras sembradas arriba de ella. El 7 de agosto Amanda Nunes defiende el cinturón ante Julianna Peña y el próximo 24 de julio Aspen Ladd enfrenta a Macy Chiasson, con lo que de ahí saldrían también las oponentes para la azteca.

Fuente: ESPN