DEPORTES

Detienen a 4 colaboradores de los Juegos Olímpicos por consumo de cocaína

En Tokio, cuatro colaboradores de los Juegos Olímpicos fueron detenidos por violar la Ley de Control de Narcóticos y Psicotrópicos

Cuatro empleados detenidos en los Juegos Olímpicos por consumo de cocaína (Foto ilustrativa)Créditos: Marca
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Autoridades detuvieron a cuatro personas que colaboran en el desarrollo de los Juegos Olímpicos en Tokio por presunto uso de droga, según informaron los organizadores del evento deportivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Específicamente, los ahora privados de su libertad se desempeñaban en el área de electricidad, a quienes se les acusa de violar la Ley de Control de Narcóticos y Psicotrópicos tras consumir cocaína.

Se trata de dos estadounidenses y dos británicos. En caso de demostrarse la comisión del delito, el comité "emitirá una advertencia estricta a la empresa y le aconsejará que tome todas las medidas posibles para que este incidente no se repita".

Conviene recordar que durante esta edición, en estricto cuidado debido a la pandemia, la mirada se enfoca en los atletas, los entrenadores y por supuesto, en los periodistas que provienen del extranjero.

Actualmente, el país anfitrión atraviesa un nuevo estado de emergencia sanitario por el coronavirus. Desde esta base, las reglas de la competencia cambiaron por completo, ya que los espectadores tiene prohibido ingresar a la mayoría de los estadios. Por otra parte, los bares y restaurantes tienen impuesta censura a la venta de alcohol y sus puertas deben cerrar a las 20:00 horas.

Fuente: Al aire libre