DEPORTES

El exboxeador Prichard Colón fue intervenido quirúrgicamente

Colón de nuevo tiene otra pelea y es fuera del ring, pues fue operado por una implementación de una placa en el cráneo

Colón fue operado.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Atlanta.- El boricua, Prichard Colón, fue operado con éxito la implementación de unas placas en el área izquierda de su cráneo, mismas que eran necesarias debido a que dicha zona se había ido ‘hundiendo’ luego de cinco años y siete meses de su última intervención.

Cabe recordar que el guerrero  sufre las consecuencias de unos golpes ilegales, en la nuca, recibidos durante la pelea de box que sostuvo en octubre de 2015 contra Terrell Williams, mismos que le provocaron una hemorragia cerebral y terminar en estado de coma por más de 200 días, posteriormente en estado vegetativo y en silla de ruedas, en donde poco a poco ha podido salir adelante.

Ya pasó el doctor a dar los resultados de la operación de mi hijo, el campeón Prichard Colón. Todo salió bien, nos informó el doctor. Bendito Dios, gracias por tu misericordia”, escribió la mamá de Prichard en redes sociales.

Prichard Colón nació en Florida en 1992 pero representó a Puerto Rico, en 2013 debutó en el mundo del box y era considerado como una de las grandes promesas.

Comenzó peleando en el Caribe hasta que logró entrar a las carteleras de Estados Unidos en sitios como Las Vegas y Nueva York.

Fuente: FDB