NBA

¡De portada! Luka Doncic es la estrella del videojuego de basquetbol NBA 2K22

El jugador esloveno de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic aparece en la portada global del videojuego de basquetbol NBA 2K22

El esloveno Luka Doncic aparece en la portada de la edición global del videojuego Créditos: Internet
El Pack Digital Multi-Generación con Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant, por los 75 años de la NBA Créditos: Internet
Candace Parker, jugadora de la WNBA y primera mujer en aparecer en una portada del videojuego Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El jugador esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic será el protagonista de la portada del videojuego de baloncesto, NBA 2K22.

“Convertirme en la portada global de NBA 2K22 es muy especial para mí. Es un orgullo representar a mi país en una portada especial que honra los colores de la bandera eslovena. El basquetbol me ha dado mucho, y estoy encantado de devolvérselo colaborando con 2K Foundations este año para mejorar las vidas de niños de todo el mundo”, dijo Luka Doncic.

Doncic, fenómeno mundial y dos veces All-Star de la NBA, aparece en las portadas de la Edición Estándar y el Pack Digital Multi-Generación, mientras que tres de los jugadores más relevantes de la historia de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant, coronan la Edición 75 Aniversario de la NBA, que refleja el gran impacto que han tenido en este deporte.

Además, en los Estados Unidos se tendrá la portada de Candace Parker, jugadora de la WNBA que se convirtió en la primera mujer en aparecer en primera plana en un juego de la franquicia.

El juego se estrena el próximo 10 de septiembre. La edición estándar tendrá un costo cercano a los 69.99 dólares, la Multigeneración tendrá un precio de 84.99 dólares y la edición del 75 aniversario costará 99.99 dólares.

Fuente: NBA.com