DEPORTES

¡Ya es oficial! PSG ficha al arquero campeón de Europa, Gianluigi Donnaruma

El París Saint-Germain hizo oficial el fichaje del joven arquero italiano, Gianluigi Donnaruma, quien se coronó recientemente con su selección en la Eurocopa 2020

Gianluigi Donnaruma se convirtió en el arquero del PSGCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- La mañana de este miércoles 14 de julio, el club París Saint-Germain hizo oficial la contratación del arquero italiano que recientemente se volvió figura con su selección por la obtención del título de la Eurocopa 2020, Gianluigi Donnaruma, y se sumó así al plantel de lujo que se está formando en París.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el cuadro parisino le dio la bienvenida a 'Gigio', un joven arquero que a sus escasos 22 años ya fue figura con su selección, atajando penales decisivos que llevaron a Italia a un título que no conseguía desde hace 50 años.

El acuerdo entre el PSG y el ahora exarquero del AC Milán ya se había dado previo a la Eurocopa, sin embargo, el joven guardameta no había querido celebrar el contrato hasta que pasara la Eurocopa, para poder concentrarse únicamente en su selección.

Gianluigi Donnaruma comenzó su carrera con el AC Milan en 2015, convirtiéndose en el segundo portero más joven en debutar en la Serie A , con 16 años y 242 días. A partir de ahí, sus actuaciones lo catapultaron como uno de los mejores arqueros de Europa, lo que le atrajo las miradas del PSG

Fuente: Staff