DEPORTES

Liga MX: Grupo Pachuca anuncia la compra definitiva del Estadio León

El Grupo Pachuca anunció que compró de manera definitiva el Estadio León, con lo que aseguró la estadía del equipo en la ciudad

El Grupo Pachuca adquirió en compra definitiva al Estadio LeónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 14 de julio, el Grupo Pachuca, dueño de los equipos Pachuca y León de la Liga MX, anunció a través de un comunicado que lograron la compra definitiva del Estadio León,  con lo que garantizó que el equipo “jamás salga de la ciudad”.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El Grupo Pachuca presumió este logro como un esfuerzo económico que se suma a la inversión que el consorcio realiza en la consolidación deportiva del equipo, la construcción de La Esmeralda y otros proyectos.

Afirmó igualmente que esta adquisición permitirá al Club León, encarar sin preocupaciones el proyecto del Nuevo Estadio León, y de no haberse adquirido el inmueble, la continuidad del equipo en la ciudad estaba seriamente comprometida.

Sobre el monto que el Grupo Pachuca pagó por el estadio, en el comunicado no se reveló, sin embargo, hace tiempo Roberto Zermeño y Héctor González, quienes eran dueños del inmueble, pedían 735 millones de pesos por él.

Fuente: Staff