SHOHEI OHTANI

¡Pega duro! Ofertan más de 100 mil dólares por camiseta que utilizó Ohtani en el All Star

Las Grandes Ligas decidió poner en subasta la casacas que utilizaron los jugadores en el Juego de Estrellas, donde destaca la oferta por que portó el lanzador-bateador japonés

El jugador japonés se ha ganado en cariño de los aficionados con su ya histórica campaña en las Grandes LigasCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Denver, Estados Unidos.- El pasado Juego de Estrellas de las Grandes Ligas fue un éxito desde varios puntos de vista, sobre todo el deportivo con la participación de varios jugadores que ya se han convertido en los favoritos de los aficionados al beisbol.

Entres estos sobresale sin lugar a dudas el japonés Shohei Ohtani, quien se convirtió en el primer jugador en participar en el All Star como pitcher y bateador, además de llevarse el triunfo para la Liga Americana después de lanzar un inning sin anotaciones.

Después del clásico de media campaña, las Grandes Ligas decidió subastar las camisetas utilizadas por los jugadores y las ganancias serán donadas a la caridad, siendo la que utilizó el japonés la más atractiva al recaudar hasta el momento la cantidad de 111.050 dólares.

Esta cantidad supera y con creces la camiseta del siguiente jugador, el dominicano Fernando Tatis Jr., por la cual ofertaron 3.600 dólares.

También es la oferta más grande para una camiseta usada en juegos vendida a través de una subasta, según MLB.

El MVP del All Star, Vladimir Guerrero Jr. es tercero con 3.010 dólares, y esos tres son los únicos jugadores con ofertas superiores a 2,000 dólares. La subasta expira el 21 de julio.

Fuente: MLB y Usatoday