DEPORTES

¿Chivas, a la venta? Saúl 'Canelo' Álvarez estaría interesado en comprar al equipo

De acuerdo con José Ramón Fernández, Saúl 'Canelo' Álvarez estaría interesado en comprar al equipo Chivas de Guadalajara

'Canelo' sería uno de los interesados en comprar a las ChivasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Saúl 'Canelo' Álvarez es mundialmente conocido por sus dotes boxísticos, aunque el jalisicense tiene algunas otras aficiones como el golf, el cual practica desde hace tiempo, sin embargo, en las últimas horas el boxeador ha sido mencionado como un posible comprador de las Chivas de Guadalajara, lo que denotaría su gusto igualmente por el futbol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el periodista deportivo José Ramón Fernández reveló, de lo que se enteró de acuerdo con sus fuentes, que Amaury Vergara, propietario de Chivas tras la muerte de Jorge Vergara, estaría pensando vender al equipo.

Entre los interesados en adquirir al Club, del cual se ha rumorado en el pasado su posible venta, estarían el empresario mexicano Carlos Slim, y también el boxeador jalisicense Saúl 'Canelo' Álvarez.

Si se toma en cuenta la fortuna de 'Canelo' y el valor de mercado de Chivas, el boxeador podría desistir desde ya de la posibilidad de adquirir al equipo, pues de acuerdo con una reciente valuación del club, 'El Rebaño' cuesta unos 433 millones dólares, muy superior a la fortuna de 165 millones de dólares del pugilista.

En cambio, para el dueño de empresas como Telmex, Carlos Slim, adquirirlo no representaría problema alguno, pues la fortuna del empresario mexicano asciende a los 69 mil 400 millones de dólares.

Fuente: Staff