DEPORTES

F1 GP Gran Bretaña: Tras colisión, Hamilton gana; 'Checo' Pérez, de Red Bull, hasta el lugar 13

Luego de impactarse contra la estrella del Red Bull Racing, Max Verstappen, el inglés Lewis Hamilton gana en el GP de Gran Bretaña; 'Checo' Pérez, ve lejano el podio desde el lugar 13

Tras brutal colisión contra Max Verstappen, Hamilton gana GP de Gran Bretaña; 'Checo' Pérez, de Red Bull, hasta el lugar 13Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- La carrera del GP de Gran Bretaña de este domingo 18 de julio estuvo llena de grandes emociones. Tras la brutal colisión entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, el piloto de Mercedes llegó en primer lugar. Por su parte, el mexicano 'Checo' Pérez estuvo a 10 puestos del podio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que en la primera vuelta Hamilton chocara contra la estrella de la Fórmula 1 de Red Bull Racing, Max Verstappen, llegó al primer lugar en el podio en su Mercedes.

Atrás de él, arribó Charles Marc Hervé Perceval Leclerc, mejor conocido como Charles Leclerc, piloto de Ferrari; mientras que el tercer puesto fue ocupado por Valtteri Bottas, la otra estrella y compañero de Hamilton en Mercedes.

Charles Leclerc de Ferrari fue la sensación en el GP de Gran Bretaña; lamentablemente, llegó en segundo.

Lamentablemente, el equipo de Red Bull Racing no tuvo ninguna victoria que celebrar, pues su estrella Max Verstappen abandonó la carrera tras colisionar contra las barras de protección luego de que Hamilton chocara con su llanta derecha. Aquí puedes ver el video.

Asimismo, el mexicano y corredor de Red Bull, 'Checo' Pérez vio el pido desde el puesto número 13 en el GP de Gran Bretaña.

El choque contra Verstappen indignó a los fanáticos de la F1.

Por fortuna, Verstappen salió ileso del accidente, por lo que probablemente se le verá correr y ganar en la siguiente carrera de la Fórmula 1, como ya acostumbró a todos los fanáticos.

Fuente: Fox Sports