TRICOLOR

¡Le ponen drama! México derrota a El Salvador y avanza en la Copa Oro

Luis ‘Shaka’ Rodríguez anotó el solitario gol con el que el tricolor derrotó a los salvadoreños y se metió a la siguiente ronda de la Copa Oro

El Tri dejó mucho que desear, pero aún así se metió en la siguiente instancia de la competencia de la ConcacafCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Dallas, Estados Unidos.- Con una solitaria anotación de Luis ‘Chaka’ Rodríguez en la primera mitad, fue suficiente para que México derrotara a El Salvador y avanzara a los cuartos de final de la Copa Oro como primer lugar del Grupo A.

Una anotación que contó con una buena dosis de fortuna -el disparo fue desviado por un defensa de los centroamericanos-, pero que sirvió para que el Tri avanzara a la siguiente etapa de la competencia.

Luego vino lo que sí ha sido constante en el equipo que dirige Gerardo Martino: los sube y baja en el funcionamiento, altibajos que incluso le han permitido a los rivales algunas opciones para, como en el caso de los salvadoreños, empatarles el partido.

Y en esa irregularidad, Rogelio Funes Mori falló un par de mano a mano, y los salvadoreños metieron un balón al poste en tiro libre. Cumple México en números, en avanzar a los cuartos de final de esta Copa Oro como primer lugar de su grupo, pero todavía le falta mejorar en lo que muestra sobre el terreno de juego, lo que puede hacer diferencia en la fase que viene, la de eliminación directa.

Fuente: Agencia El Universal