DEPORTES

(VIDEO) Fórmula 1 GP de Gran Bretaña: Así fue el brutal choque entre Hamilton y Verstappen

El GP de Gran Bretaña efectuado este domingo 18 de julio inició de forma caliente debido a que Lewis Hamilton se impactó contra la estrella de la Fórmula 1, Max Verstappen de Red Bull Racing

Así fue el brutal choque entre Hamilton y Verstappen en el GP de Gran BretañaCréditos: Twitter @F1
Escrito en DEPORTES el

 Inglaterra, Reino Unido.- El Gran Premio de Gran Bretaña (GP de Gran Bretaña) inició de forma brutal. El campeón mundial de MercedesLewis Hamilton se impactó contra el piloto sensación de la Fórmula 1 de esta temproada Max Verstappen, de Red Bull Racing.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque por fortuna ambos conductores salieron ilesos, la brutal colisión contra las barreras de protección alarmó a todos los fanáticos de la F1 que presenciaban la carrera de este domingo 18 de julio.

Todo ocurrió durante la primera vuelva en el autódromo Circuito de Silverstone, lo que hizo que con bandera roja se interrumpiera el GP de Gran Bretaña.

Max Verstappen tuvo que abandonar la carrera debido a una fuerte colisión.

Lamentablemente, el compañero de Sergio 'Checo' Pérez, quien ha dominado la Fórmula 1 en esta temporada, Max Verstappen  tuvo que abandonar la carrera en la primera de las 52 vueltas del circuito debido a que el Mercedes del inglés se tocó con el neumático trasero derecho del Red Bull Racing del neerlandés.

Lo anterior causó que Verstappen se estrellara contra las barras de protección. Por fortuna, salió ileso del accidente.

Si quieres ver el video, solo haz clic aquí.

Fuente: Fox Sports