VÍCTOR GONZÁLEZ

¡De vuelta al diamante! Los Dodgers activan al zurdo mexicano Víctor González

El lanzador mexicano Víctor González se reintegra al equipo de los Dodgers de Los Ángeles, después de permanecer 10 días en la lista de lesionados

El lanzador nayarita está de regreso con el equipo grande de los Dodgers, después de 10 días inhabilitadoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El serpentinero mexicano Víctor González se reintegró a la lista de activos de los Dodgers el lunes. Para hacerle espacio al zurdo en el roster, el club de Los Ángeles bajó a Triple-A Oklahoma City al derecho Jake Reed.

González, de 25 años, había realizado 36 presentaciones por los campeones esta campaña antes de perder tiempo debido a plantar fascitis en el pie izquierdo.

En lo que va de la temporada, González lleva foja de 3-1 con promedio de carreras limpias de 2.57, 26 ponches y 15 pasaportes otorgados. En dos campañas con Los Ángeles, lleva marca de 6-1 con efectividad de 2.05 y 49 ponches en 48.1 episodios.

Reed, de 28 años, lanzó en seis partidos por los Dodgers y concedió dos carreras merecidas con cinco ponches en 5.1 episodios. Los Ángeles adquirió al diestro el 4 de junio luego de que fuera dado de baja por los Angelinos el 2 de junio.

Fuente: MLB.com