DEPORTES

Inglaterra y Ucrania se verán las caras en los Cuartos de Final de la Eurocopa

Inglaterra chocará ante Ucrania en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2021

Inglaterra celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Italia.- La Selección Inglesa busca meterse a las semifinales de la Eurocopa ante Ucrania, algo que no ha hecho desde 1996.

El cuadro Gareth Southgate viene de una victoria histórica ante Alemania; sin embargo, en los cuartos de final no lo tendrá nada sencillo pues chocará ante Ucrania, equipo que eliminó a Suecia en la ronda anterior.

Además, el equipo de Andry Shevchenko ha demostrado buenos pasajes durante el torneo, sobre todo, en la zona ofensiva, lo que podría causarle problemas a la defensa inglesa.

“Será el partido más difícil para nosotros hasta este momento, contra un rival de calidad. Sabemos que nuestro rival es fuerte, pero nosotros también somos fuertes, demostramos carácter, nuestros principios de juego”. Declaró el técnico de Ucrania.

Mientras que Inglaterra, ha encontrado su mejor fútbol de la última década, llegando a las semifinales de la última Copa del Mundo y metiéndose de lleno a los cuartos de la Eurocopa.

 Harry Kane, Raheem Sterling, serían los encargados de comandar la ofensiva de su equipo e intentar marcar diferencia para meter a los ingleses dentro de los mejores cuatro selecciones de la Eurocopa.

Fuente: Marca