DEPORTES

¡Enhorabuena! Aquí puedes ver en directo la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Cada vez falta menos para la gran inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; conoce dónde podrás ver todo en directo

Aquí puedes ver en directo la apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están cada vez más cerca. Si eres fanático de este evento y no sabes dónde ver en directo la apertura y las competiciones, aquí encontrarás la respuesta. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a la pandemia de Covid-19 que azota al mundo, no habrá público en las competencias de los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio este año. No obstante, para todos los fanáticos del deporte, podrán sintonizarlo desde la comodidad de sus casas.

Para estos JJ. OO. los derechos fueron adquiridos por Marca Claro y Claro Sports, razón por la que México y otros 16 países de de América podrán ver las competencias sin costo.

Asimismo, si eres de las personas que prefieren ver los Juegos en la televisión hay buenas noticias para ti, pues estarán disponibles en televisión abierta.

Tanto Televisa como TV Azteca podrán proyectar algunas de las competencias de los JJ. OO. Todo se hará de manera parcial debido a las restricciones de los derechos.

Así que ya sabes, si deseas ver las competencias completas, solo debes seguir el canal de YouTube de Marca Claro o Claro Sports. Si no tienes problemas en ver solo una parte de los juegos, basta con que estés pendiente de la programación de TV Azteca y Televisa.

  • ¿Cuándo y a qué hora se inauguran los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

La inauguración de los Juegos Olímpicos será el siguiente viernes 23 de junio, en punto de las 20:00 horas tiempo de Japón; en México (hora centro) será a las 06:00 horas de la mañana. ¡Imperdible!

Fuente: Marca