DEPORTES

¡Viva México! El Tri debuta con un triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al golear a Francia

El Tri le regaló su primer triunfo a México luego de golear a Francia en su primer partido de los Juegos Olímpicos Tokio 2020; aquí todos los detalles

El Tri debuta con un triunfo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al golear a FranciaCréditos: Twitter @GODCOL
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El Tri triunfó brutalmente su primer partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La madrugada de este jueves 22 de julio la Selección Mexicana goleó a Francia en su debut en el Estadio de Tokio. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves 22 de julio la selección de México tuvo su primer partido en los Juegos Olímpicos, el cual fue fantástico para todos los televidentes que se animaron a desvelarse viendo cómo jugaba el Tri, pues ganó 4-1 a Francia.

Este primer juego de la selección mexicana se realizó en el Estadio de Tokio, y el duelo fue correspondiente del Grupo A.

Durante la primera parte del juego no hubo goles, no obstante, el tri comenzaba a acechar la zona, destacando Diego LainezAlexis Vega.

Para el segundo tiempo los ánimos se calentaron, luego de que en el minuto 46 Vega regalara el primer gol en Tokio 2020.

Para el 55', Carlos Rodríguez asistió a Sebastián Córdova, que dentro del área no perdonó e hizo el 2-0.

Siguió el único gol que que la selección francesa le pudo meter a 'Memo' Ochoa estuvo a cargo de André-Pierre Gignac en un penal.

Pese a esto, la selección tricolor no flaqueó y en punto del minuto 80 Ariel Antuna ingresó en lugar de Diego Lainez para concretar el 3-1.

Finalmente, el último gol de esta segunda parte estuvo a cargo de Eduardo Aguirre quien terminó de fusilar al equipo francés con un maravilloso 4-1.

  • ¿Cuándo volverá a jugar el Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El próximo domingo, frente al anfitrión, Japón, México jugará para cerrar su pase Cuartos de Final.

El partido iniciará a las 06:00 horas (tiempo del centro de México), ¡anímate a verlo!

Fuente: MSN