DEPORTES

¡Brutal! México pierde ante el anfitrión de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020; Japón gana 2-1

Este domingo 25 de julio la Selección Mexicana de futbol perdió ante el anfitrión de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020; Japón ganó con un 2-1

México pierde ante el anfitrión de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Japón con un 2-1Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokyo, Japón.- México tuvo una brutal derrota ante Japón, el anfitrión de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Con un 2-1, la selección japonesa se mostró superior ante el Tri en el partido de este domingo 25 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo 25 de julio, en punto de las 06:00 horas del día (centro de México), la selección de futbol de México se enfrentó a Japón, en la segunda ronda del Grupo A en Saitama. No obstante, no triunfó como en su debut contra Francia.

A solo cinco minutos de que arrancara el partido, Japón había metido su primer gol contra del equipo liderado por 'Memo' Ochoa.

Seguido a esto, antes de los 10 minutos del primer tiempo, debido a un penal marcado por una falta de César Montes, Japón metió el segundo gol contra el equipo tricolor.

Fue hasta la segunda mitad cuando México pudo anotar un punto contra Japón; este fue protagonizado por Roberto Alvarado gracias a un tiro libre y ocurrió a solo seis minutos antes de que el enfrentamiento terminara.

El empate estuvo cerca en los últimos cuatro minutos extra agregados por los cambios que ambas selecciones realizaron, no obstante, el artillero japonés detuvo el balón.

  • ¿México ha sido eliminado de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020?

Aunque esta derrota es significativa, la selección mexicana de futbol aún puede calificar para el podio. Esto se verá en su próximo encuentro contra Sudáfrica, el siguiente jueves 29 de julio.

Fuente: Staff