DEPORTES

Joao Maleck volverá a las canchas tras salir de prisión ¿con quien jugará?

El futbolista mexicano Joao Maleck recibió una tercera oportunidad luego de salir de prisión y este será su nuevo equipo

Joao Maleck es el nuevo refuerzo de Coras FCCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Dicen que la vida da segundas oportunidades y el futbolista mexicano Joao Maleck está recibiendo una tercera, pues luego de salir de prisión, donde estuvo por provocar la muerte de dos personas en un accidente, podrá volver a jugar futbol, solo que en la tercera división.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con 22 años de edad, el canterano de Santos que llegó a jugar en las filiales del Porto de Portugal y el Sevilla de España, ha recibido una tercera oportunidad en el futbol, pues Coras FC le abrió las puertas para jugar en la Liga Premier.

Con el mensaje, “tanto en la vida como en el futbol, existen las revanchas”, el renovado Coras FC anunció con bombo y platillo la incorporación del futbolista enjuiciado por provocar la muerte de una pareja recién casada a quienes chocó por conducir ebrio y a exceso de velocidad.

El exfutbolista de Santos fue liberado en diciembre de 2020 luego de pagar una fianza de 3 millones de pesos, a pesar de ser hallado culpable por doble homicidio culposo agravado.

Fuente: Staff