DEPORTES

¡Equipo de softbol va por el Bronce! México derrota a Australia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El equipo de softbol de México derrotó a Australia en su encuentro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; ahora, las jugadoras podrán 'pelear' para ganar la medalla de Bronce

México derrota a Australia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020; jugará contra Canadá por la medalla de BronceCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- La selección mexicana de softbol arrancó la semana con un triunfo que las llevaría al podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esto ocurrió luego de derrotar a Australia en su enfrentamiento de este lunes 26 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En punto de las 06:00 horas del día (tiempo del centro de México) el equipo de softbol de México que inició los Juegos Olímpicos con tres derrotas, se enfrentó a Australia y triunfó con un emblemático 4-1.

Lo anterior no solo es un gran triunfo en uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, sino que ahora las mexicanas tienen la oportunidad de ganar la medalla de Bronce.

Sus siguientes contrincantes serían nada más y nada menos que las canadienses, contra quienes perdieron en su debut de Tokio 2020.

Sin embargo, luego tres derrotas, ahora el equipo liderado por Dallas Escobedo regresaría más seguro y fuerte que nunca, por lo que el Bronce podrían ser un sueño no tan lejano para estas dignas representantes de México. ¡Enhorabuena!

  • ¿Cuándo y dónde será el partido de softbol de México contra Canadá por el bronce?

El gran juego de México contra Canadá por la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será esta misma noche de lunes 26 de julio a las 23:00 horas (del centro de México) en el Estadio de Beisbol de Yokohama

¡Venga otra medalla!

Fuente: Medio Tiempo