DEPORTES

VIDEO: ¡De no creerse! En plenos Juegos Olímpicos Tokio 2020, dan romántica sorpresa a atleta

Una atleta que competía en esgrima fue sorprendida por su pareja romántica en plenos Juegos Olímpicos de Tokio 2020; este es el conmovedor video

En plenos Juegos Olímpicos Tokio 2020, dan romántica sorpresa a atletaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Las emociones están 'a flor de piel' con esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora, una de las atletas fue quien recibió una romántica sorpresa por parte de su novio. Lo mejor es que todo quedó grabado en video.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La sorprendida por su pareja fue la atleta de esgrima argentina María Belén Pérez, de 36 años, quien lamentablemente quedó eliminada de la competición.

No obstante, un momento que podría ser triste, mejoró mucho con un detalle increíble realizado por su pareja actual mientras ella estaba dando una entrevista para un medio local.

Mientras María Belén hablaba de cómo vivió esta derrota, atrás de ella apareció su novio y entrenador Lucas Saucedo con un tierno letrero en el que le pedía ¡matrimonio!

Flaca, te querés casar conmigo? Po favo”.

La entrevistadora le dice a Belén que voltee hacia atrás; cuando ella lo hace, explota en llanto, abraza a su novio y lo besa frente a cámara.

Ya dije que sí”, exclamó la esgrimista.

De acuerdo con varios medios, la esgrimista y su entrenador llevan 13 años de conocerse, por lo que su relación es más que sólida. ¡Felicidades a los novios!

Fuente: El Financiero