DEPORTES

¡México, imparable! El Tri golea a Sudáfrica 3-0 en Tokio 2020; avanza a cuartos de final

Este miércoles 28 de julio, la selección mexicana de futbol triunfó en su duelo contra Sudáfrica; avanza a cuartos de final para llevarse una medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El Tri golea a Sudáfrica 3-0 en y avanza a cuartos de final en los Juegos Olímpicos Tokio 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- ¡Viva México! Este miércoles 28 de julio, el Tri demostró de nuevo su talento frente a Sudáfrica, luego de golearlos con un 3-0. Esta victoria es su pase a cuartos de final en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En punto de las 6:30 horas de este miércoles inició el partido de México vs Sudáfrica, el cual era clave para que México avanzara a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por fortuna, así fue.

Con un brutal 3-0, el equipo tricolor se mostró superior a la selección de Sudáfrica.

Los magníficos goles que hicieron a México ganador en este partido fueron protagonizados por Alexis Vega, en el minuto 17 y Luis Romo, en el 45, durante el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el 'broche de oro' lo puso Henry Martin en el minuto 60'.

Pese a diversas tarjetas rojas, tanto para México como para Sudáfrica, el duelo se vio dominado por el equipo tricolor, el cual ganó su 'revancha' contra el equipo africano. ¡Enhorabuena!

  • ¿Cuándo juagará México los cuartos de final en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Ahora, el Tri se enfrentará a Corea del Sur el próximo sábado 31 de julio en punto de las 6:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Madrugarás para verlo? ¡Imperdible!

Fuente: Marca