DEPORTES

¡Fuerte castigo! Jugadoras de softbol que participaron en Tokio 2020 ya no serán convocadas

La Federación Mexicana de Softbol anunció que las jugadoras implicadas en tirar los uniformes con los que participaron en Tokio 2020 ya no serán convocadas

Las jugadoras que representaron a México en Tokio 2020 ya no serán convocadasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Las consecuencias para las jugadoras del selectivo de sofbtol que representó a México en Tokio 2020 llegaron rápido, ya que la Federación Mexicana informó que las jugadoras involucradas en el desecho de los uniformes no volverán a ser convocadas nunca más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Federación informó la decisión de no convocar a las deportistas y lamentó que, sin importar la excusa que tuvieran para dejar los uniformes en la basura, no hay motivo que valga para hacer lo que hicieron.

El que la selección mexicana llevara cerca de tres meses en concentración y gira de preparación y la cantidad de equipo que debe de cargar cada jugadora no es motivo para haber tomado esa decisión", señaló la Federación.

Fue la mañana de este jueves 29 de julio que la boxeadora Brianda Tamara Cruz, quien compartió en sus redes sociales las imágenes en las que señalaba a las jugadoras de softbol tiraron sus uniformes, lo que les provocó molestia.

Fuente: ESPN