DEPORTES

Tokio 2020: Jugadoras de softbol de México serían sancionadas por tirar sus uniformes

El jefe delegacional de México señaló que podría haber sanciones para las jugadoras de softbol por tirar sus uniformes a la basura

Las jugadoras de softbol de México serían sancionadas por tirar a la basura sus uniformesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Apenas se supo del escandaloso caso de las jugadoras de softbol de México que desecharon los uniformes con los que participaron en los juegos olímpicos de Tokio 2020, el jefe delegacional, Mario García de la Torre, informó que se analiza la situación para determinar las sanciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

García de la Torre señaló que ya se encuentran investigando quienes decidieron tirar a la basura de manera irrespetuosa, y se hará un expediente sustentable para poder fincar responsabilidad y aplicar las sanciones disciplinarias.

Sin duda (habrá sanción), se tendrá que generar un expediente suficientemente soportable para poder en un momento dado fincar algún tipo de responsabilidad, atribuir y aplicar las medidas disciplinarias", explicó.

Sin conocer a detalle que orilló  a las jugadoras a tirar los uniformes, García de la Torre consideró un insulto para México, pues lo único que pretendían era hacer sentir mexicanas a las jugadoras del equipo que en su mayoría son radicadas en Estados Unidos.

Fuente: Medio Tiempo