DEPORTES

Sergio 'Checo' Pérez largará desde la tercera posición en el Gran Premio de Austria

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez largará desde la tercera posición en el Gran Premio, mientras que su compañero Max Verstappen lo hará desde la primera posición

'Checo' Pérez arrancará desde la tercer plaza en el Gran Premio de AustriaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Vienna, Austria.- El equipo Red Bull, conformado por la estrella actual de la Fórmula 1, Max Verstappen y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, volvieron a dará un ‘repaso’ a Mercedes, cuando menos en la clasificación para el Gran Premio de Austria que se realiza este domingo 4 de julio.

El piloto jalisciense pudo sobreponerse a algunos problemas de balance durante la Q1, Q2 y la Q3 y logró una buena clasificación, por lo que el conductor de 32 años largará desde la tercera posición; su compañero Max Verstappen arrancará desde la primera posición.

 

Ha sido un fin de semana complicado, buscando el equilibrio del coche. No ha sido nada fácil, ha conllevado mucho trabajo duro. al final hemos conseguido una buena vuelta y una posición buena para la carrera de mañana".

La sorpresa dentro de las primeras filas las dio el inglés Lando Norris, quien en McLaren logró de manera sorpresiva ubicarse en el segundo puesto y con ello poder pelear por el podio.

Fuente: Staff