LIGA MX

¡Ganaron las Chivas! El Guadalajara saca los tres puntos en su visita al Puebla

Las Chivas consigue su primera victoria de torneo Grita México Apertura 2021, al imponerse como visitante al equipo del Puebla con anotaciones de Alejandro Mayorga y el ‘Conejito’ Brizuela

El 'Conejito' Brizuela metió un golazo al final del encuentro, para asegurar la victoria del Rebaño SagradoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Puebla, Puebla.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara lograron su primer triunfo del torneo Apertura 2021 al someter a La Franja de Puebla por 0-2 en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

El equipo local comenzó dominando al Rebaño Sagrado, pero sin poder lograr irse arriba en la pizarra. Poco a poco el equipo de Jalisco equilibró el encuentro, pero fue hasta el segundo tiempo, a los 54 minutos, cuando lograron poner a bailar las piolas gracias potente y bien colocado tiro de larga distancia de Alejandro Mayorga quien se sumó al ataque y sin nadie delante de él le metió el empeine a la esférica para el 0-1.

La Franja siguió jugando con más ganas que talento al tener la bola en los pies, situación que aprovechó el cuadro rojiblanco para meter el partido en la congeladora.

El entrenador Nicolás Larcamon tardó en buscar un revulsivo, solamente en el ocaso del juego los Camoteros tuvieron alguna tibia oportunidad de empatar, no obstante, cuando el juego agonizaba Isaac ‘Conejo’ Brizuela puso la cifra final al robar en madia cancha el balón, el cual condujo hasta el área poblana y luego de driblar a un par de defensores brindó uno de los mejores goles de su carrera con un derechazo que dejó congelado al cancerbero, Antony Silva, y se clavó en la horquilla para el 0-2 final.

Para la fecha 3 del Grita México, Chivas recibe a los Bravos de Juárez el sábado y Puebla se mide al América en la cancha del Estadio Azteca.

Fuente: Agencia El Universal