DEPORTES

VIDEO: Con sombrerito incluido, así fue el primer gol de Memphis Depay con Barcelona

El primer gol de Memphis Depay con el FC Barcelona, fue una obra de arte que incluyó un sobrerito sobre el último defensa

Memphis Depay se estrenó como goleador con el BarcelonaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Stuttgart, Alemania.- El Barcelona continúa su victorioso paso en la pretemporada rumbo a la reanudación de LaLiga en España y logró una victoria de 3-0 en contra del Stuttgart en el Mercedes Benz Arena, en un partido que marcó el debut del holandés Memphis Depay.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El refuerzo de lujo del FC Barcelona debutó con la playera blaugrana y lo hizo con el pie derecho, pues apenas al minuto 21, el exfutbolista del Olympique de Lyon se estrenó como delantero culé con una obra de arte.

El futbolista de 27 años de edad, recibió un excelente pase surgido desde el medio del campo, lo bajó con sutileza en el área, para posteriormente hacer un 'sombrerito' a un defensa para definir con un zapatazo al poste del portero.

Completaron el marcador Yusuf Demir y Ricky Puig, quien parece tendrá más oportunidades con el primer equipo, luego de que semanas atrás se veía más fuera que dentro del Barcelona.

Fuente: Staff