DEPORTES

F1 Red Bull Racing: Max Verstappen domina GP de Austria; 'Checo' Pérez, a 3 sitios del podio

De nueva cuenta, Max Verstappen dominó la F1 al ganar el GP de Austria; por su parte, 'Checo' Pérez, del equipo de Red Bull Racing, quedó en sexto lugar

Max Verstappen domina GP de Austria; 'Checo' Pérez, a 3 sitios del podioCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Austria.- Este domingo 4 de julio del 2021, el piloto sensación de la Fórmula 1Max Verstappen dominó el Gran Premio de Austria, lo que lo posiciona en la punta del campeonato de la F1. Por su parte, el mexicano 'ChecoPérez, también parte del equipo Red Bull Racing, quedó en sexta posición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con la victoria de este domingo en Austria, Verstappen lidera el campeonato de pilotos pues ahora posee 182 puntos. Con esto, el piloto de la Red Bull Racing deja atrás a Lewis Hamilton de Mercedes, quien este domingo quedó en cuarto.

Por su parte, el segundo lugar fue dominado por Valtteri Bottas, también del equipo de Mercedes, mientras que el tercer puesto en el podio lo ocupó el británico Landon Norris, de McLaren.

Tres puestos después, llegó Sergio 'Checo' Perez, luego de recibir dos penalizaciones en el GP de Austria.

Finalmente, el equipo de Red Bull Racing celebró que, con esta victoria Verstappen obtuvo la quinta de la temporada y la tercera seguida. ¡Parece ser que se tendría un nuevo campeón!

Fuente: ESPN