DEPORTES

Ya son nueve en fila; Los Dodgers superan a los Nacionales y se quedan con la serie

De la mano de Pujols los Dodgers superan a los Nacionales y se quedan con la serie

Los jugadores celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Washington .- Los Dodgers parece que ya dejaron atrás la crisis que tenían hace algunas semanas, pues el equipo angelino venció a los Nacionales y consiguió su novena victoria consecutiva.

Con este resultado completaron la barrida al equipo de Washington y no solo eso, también tienen la mejor racha de la temporada, no pierden desde que los Chicago Cubs les hicieron un juego sin hit, el pasado 24 de junio.

Albert Pujols pegó un sencillo decisivo como bateador emergente en la séptima entrada y los Dodgers de Los Ángeles superaron 5-1 a los Nacionales en el cuarto y último de la serie.

La pizarra estaba empatada 1-1 cuando Gavin Lux pegó un doble al inicio de la séptima entrada.

Pujols, de 41 años, nombrado en tres ocasiones Jugador Más Valioso y que firmó con los Dodgers en mayo luego de que fue liberado por los Angelinos de Los Ángeles, entró como emergente por el pitcher David Price con un out y pegó un sencillo que se fue al jardín izquierdo para una ventaja de 2-1.

Por otra parte, Max Muncy también brilló a la ofensiva produciendo tres carreras para el equipo azul.

La derrota fue para el abridor de los Nacionales Joe Ross quien permitió tres carreras y siete imparables en seis entradas, se fue sin bases por bolas y 11 ponches.

Mientras que la victoria se la lleva David Price con dos entradas de acción, tres ponches, dos hits permitidos y no le hicieron carrera.

El mexicano Víctor González también tuvo participación en la ‘lomita’ como relevo en dos tercios de entrada, el de Nayarit no permitió carrera, no se llevó ningún chocolate y le pegaron dos imparables.

Fuente: diariodemexico