DEPORTES

El Comité Olímpico Mexicano 'madruga' al Tri con la lista de jugadores que irán a Tokio 2020

El Comité Olímpico se adelanto y 'madrugó' al Tri, pues filtró la lista de jugadores que irán a los juegos olímpicos de Tokio 2020

El COM se adelantó al Tri y presentó la lista de jugadores que irán a Tokio 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 5 de julio, la Federación Mexicana de Futbol se vio ‘madrugada’ por el Comité Olímpico Mexicano, pues se filtró la lista de los jugadores que representarán a la Selección Mexicana de futbol en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe señalar que la información compartida por el COM no fue confirmada ni negada por la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo, en la lista aparecen los tres refuerzos confirmados que son: Guillermo Ochoa, Henry Martin y Luis Romo.

Será el próximo 22 de julio que la Selección Nacional de México, comandada por Jaime ‘Jimmy’ Lozano, debutará en los juegos olímpicos de Tokio en el estadio de esta ciudad en contra de su similar de Francia.

Seguido de este juego, el 25 de julio se medirá contra el anfitrión en el Estadio Saitama, y cerrará la Fase de Grupos en contra de Sudáfrica el 28 de julio en el Sapporo Dome, el cual se ubica en Sapporo.

Fuente: Staff