DEPORTES

Hockey de EU, de luto: Muere Matiss Kivlenieks por un cohete que estalló en su pecho

El jugador de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos, Matiss Kivlenieks, falleció por un cohete que estalló en su pecho

El jugador de la Liga Nacional de Hockey falleció por un cohete que estalló en su pechoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ohio, Estados Unidos.- Los festejos por el Día de la Independencia en los Estados Unidos del pasado domingo 4 de julio tuvieron un trágico final para un equipo de la Liga Nacional de Hockey, pues el jugador Matiss Kivlenieks murió luego de que un fuego artificial le estallara en el pecho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los reportes indican que el jugador de Letonia de 25 años de edad, quien defendía el arco de los Columbus Blue Jackets se encontraba en un jacuzzi con un grupo de amigos, sufrió una caída al intentar correr de los fuegos artificiales que salieron disparados sin control.

Presuntamente el jugador se golpeó la cabeza al caer, sin embargo, los médicos de la Oficina del Médico Forense del Condado de Oakland concluyeron que su muerte se originó porque uno de los fuegos artificiales estalló justo en su pecho.

Este lunes por la mañana el equipo Blue Jackets emitió un comunicado en el que lamentaron la muerte de su arquero y externaron su desconsuelo, además, pidieron los pensamiento y oraciones para la familia de Mattis Kivlenieks.

Fuente: Infobae