DEPORTES

'Marvill' Villegas tendría un 2021 prometedor en el deporte de los puños

Manuel Baldenegro revela los planes que se vienen en este 2021 para el boxeador Marco 'Marvill' Villegas

Villegas con la mano en alto.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Marco Villegas es uno de los boxeadores prospectos más sólidos de Ciudad Obregón, pues mantiene una marca invicta como profesional de 7-0 con 6 Ko’s.

El famoso ‘Marvill’ se encuentra bajo las órdenes del experimentado entrenador, Manuel Baldenegro, quien día a día trabaja con él y le da nuevas herramientas boxísticas.

En su más reciente presentación el pasado 26 de junio en Tijuana Baja California, Villegas se impuso por la vía rápida al nacido en Puerto Peñasco, Sonora, Aarón García.

Según su mentor el ‘Caboya’ el plan que tienen para el pugilista es que vuelva al ring a intercambiar metralla a finales de agosto en casa y ante un rival con mayor lona recorrida.

“Quiero que ‘Marvil’ tenga una pelea aquí en Obregón a finales de agosto, el plan es que el muchacho tenga actividad constantemente, para poder cerrar el 2021 con casi diez combates”. Declaró Baldenegro para Tribuna.

Es muy disciplinado, todos los días a las 5 AM se levanta para ir a correr, estamos trabajando muy agusto, falta mucho por hacer pero vamos paso a paso”. Añadió el experimentado entrenador cajemense.