DEPORTES

Trevor Lawrence firma contrato por 36.8 millones de dólares con los Jaguars

Finalmente, Trevor Lawrence y los Jacksonville Jaguars llegaron a un acuerdo, el mejor novato del Draft 2021 ganará hasta 36.8 millones de dólares, más un bono de 24 MDD por firmar el contrato de cuatro años

Trevor Lawrence firma contrato por 36.8 millones de dólares con los JaguarsCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Jacksonville, Estados Unidos.- El quarterback que escogieron los Jaguars de Jacksonville en la primera selección global del Draft 2021 de la NFL, Trevor Lawrence, firmó su contrato de novato por cuatro temporadas, abriendo el camino para que asista al inicio del campamento de entrenamiento en tres semanas.

Lawrence es considerado uno de los mejores quarterbacks de su generación. Juegó en la Universidad de Clemson y ganó en una ocasión el campeonato nacional (2018).

Lawrence pidió una reestructuración especial al contrato de novato que le permite recibir el 100% de su contrato sin importar si llega a ser cortado o cambiado por otro club.

Con Lawrence bajo contrato, Jacksonville ha firmado ahora a seis de sus nueve reclutas de draft. El corredor Travis Etienne (primera ronda), esquinero Tyson Campbell (segunda) y tackle ofensivo Walker Little (segunda) siguen sin firmar.

 

Fuente: ESPN