EDDIE DÍAZ

¡El ‘Comandante’ vuelve al puerto! Venados anuncia a Eddie Díaz como su manager

El equipo de los Venados de Mazatlán hace el anuncio oficial de la llegada del dominicano Eddie Díaz como su manager para la temporada 2021-22 de la Liga del Pacífico

El manejador dominicano vivirá su segunda etapa al frente de los Venados, a quienes dirigió en la temporada 2007-2008 Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, México.- El nivel tan competitivo que presenta la Liga en este momento, fue un de los principales factores que motivaron a Eddíe Díaz a regresar a dirigir a la Liga del Pacífico.

“Para mí es un logro regresar de nuevo y con el respeto que se merecen las demás organizaciones, pero queremos estar en otra final y ganar”, fueron las primeras declaraciones del ‘Comandante’ en su presentación oficial como timonel de los Venados de Mazatlán.

Cuestionado a cerca de su manera de ver el beisbol y volver a dirigir, señala que “uno aprende cada vez más con los años, pero me considero el mismo hombre trabajador, positivo hasta el final, prácticamente el mismo, pero con más experiencia”.

Sobre el plantel que recibe, plagado de muchos jóvenes, considera que estos son jugadores que ya tienen mucha experiencia en finales y semifinales, como el caso de (José Augusto) Figueroa, Edgar Torres, Irwin Delgado; un sinfín de ellos. Estos muchachos ya están impuesto a pelear, y me gusta eso. Son jóvenes, pero muy experimentados”.

“El compromiso es llegar a playoffs, y con respeto a todas las organizaciones, pero uno quiere ganar, a eso venimos”, finaliza el nuevo manejador de los porteños.

Díaz llega en sustitución del hasta el mes de marzo pasado estratega del club, Pablo Ortega.
En ese 2007-2008, año que arribó al club porteño y por primera vez a la Mex-Pac, alcanzó llegar a la final ante Yaquis Ciudad de Obregón, organización que saldría con el campeonato.

Esa vez vino en lugar de Juan José Pacho y de un interinato de tres partidos de Miguel Ojeda.

El quisqueyano es el segundo máximo ganador de campeonatos en este beisbol desde 2010-2011 a la fecha con tres gallardetes, uno debajo de Benjamín Gil y uno más que Roberto Vizcarra.
En su palmarés destaca el tricampeonato con Yaquis de Ciudad Obregón en 2010-11, 2011-12 y 2012-13, además de un par de Serie del Caribe.