DEPORTES

Jimmy Lozano ya tiene a su Tri para ir por la medalla de oro a Tokio 2020

La Selección Mexicana de Futbol presentó oficialmente al plantel que buscará la medalla de oro en los juegos olímpicos de Tokio 2020

Jimmy Lozano ya tiene listo a su Tri para Tokio 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Finalmente y en esta ocasión de manera oficial, la Selección Mexicana de Futbol presentó la lista de jugadores que Jaime ‘Jimmy’ Lozano eligió para viajar a los juegos olímpicos de Tokio 2020, en donde buscarán emular la medalla de oro conseguida en 2012.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la cuenta Mi Selección, publicó la lista de los futbolistas de la selección Sub-23 que además contarán con el apoyo de los jugadores del América, Guillermo Ochoa y Henry Martin, además del cruzazulino Luis Romo.

Cabe recordar que el pasado lunes 5 de julio, el Comité Olímpico Mexicano 'madrugo' al Tri y publicó en sus plataformas la lista de jugadores que 'Jimmy' había seleccionado para representar a los aztecas en Tokio 2020.

El Tri olímpico hará su debut ante Francia, para posteriormente enfrentarse al local Japón y terminar la Fase de Grupos contra Sudáfrica.

Fuente: Staff