DEPORTES

Los Suns opacan el regreso de Antetokounmpo y toman ventaja en las Finales NBA

Phoenix ganó este martes el primer partido de las Finales ante Milwaukee que pese a contar con el regreso de Giannis Antetokounmpo no pudieron hacer mucho ante los locales

Los Suns opacan el regreso de Antetokounmpo y toman ventaja en las Finales NBACréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Arizona, Estados Unidos.- Luego de una temporada llena de emociones y grandes enfrentamientos, se llevó a cabo el primer duelo de las Finales, siendo la franquicia de los Phoenix Suns quienes sacaron la mejor parte, tras imponerse por 118-105 a los Milwaukee Bucks colocándose a tres triunfos del título.

El Juego 2 de esta serie de campeonato se llevará a cabo el próximo jueves 8,en la duela del  Talking Stick Arena.

Pese a que los Bucks contaron con el regreso del ‘alma del equipo’ Giannis Antetokounmpo, no pudieron hacer mucho en ante los Suns que se encontraban en casa y tomaron ventaja de unos encendidos Chris Paul, Devin Booker y Deandre Ayton, siendo estos los más fundamentales para asegurar el triunfo que pone la primera piedra del camino hacia el anillo para el equipo de Monty Williams.

Paul, quien se ha consagrado como una estrella de la Liga, este duelo es de los más importantes, pues a sus 36 años debutó en las Finales de la NBA, en las que logró sumar 32 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes para los Suns, mientras que Booker, una de las jovenes promesas con mayor proyección en las siguientes temporadas colaboró con 27 puntos y seis asistencias.

El equipo apenas se estaba aclimatando en la duela con la vuelta de Giannis, y pese a que durante cada uno de los cuartos dieron pelea, no fue suficiente para meterse de lleno en la contienda por la victoria, y así se les escapó el primer juego.

Khris Middleton fue el principal referente ofensivo de Milwaukee con un total de 29 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Mientras que Antetokounmpo en sus 35 minutos de juego se llevó un doble-doble, producto de sus 20 unidades y los 17 rebotes, además colaboró con cuatro asistencias.

El equipo de Arizona se vio fino a la hora de lanzar, acertaron 25 de 26 desde la línea de tiros libres, mientras que los Bucks terminaron con 9 de 16.

 

Fuente: redacción